Vecino de SJL, se siente estafado por ESSALUD

SUCEDIÓ EN HOSPITAL AURELIO DIAZ UFANO-ESSALUD-SJL

betinforma.- OSCAR ANTONIO ARCE HOYOS DE 34 AÑOS CON DNI. 44153895 Sufre  UN MAL PROSTATICO , está  desempleado  y no es asegurado. Por el insoportable dolor y en medio de la desesperación, acudió a emergencia ESSALUD - HOSPITAL AURELIO DIAZ UFANO-SAN JUAN DE LURIGANCHO y esto fue lo que le pasó..   

 “El servicio de emergencia estaba saturado y solo atendían a los asegurados. Opte por retirarme, pero un vigilante me dijo, yo tengo un socio que es el operador y el jefe máximo de la red se llama MOISES FELIPA RAMIREZ ,  él te puede ayudar. Accedí a la entrevista, fui junto con mi hermano al tercer piso y nos atendió el señor Moises Felipa, me dijo, no eres asegurado, no te puedes atender aquí pero yo te puedo asegurar, te cobro 300 soles y sales en el sistema de ESSALUD y con tus aportes al dia, como si estuvieras trabajando y con  HISTORIA CLINICA 291109. Mi hermano fue a casa para traer los 300 soles que se le entregó……Despues de  1 hora me dio la bienvenida, ya eres asegurado, estas al día con tus aportes a ESSALUD y gratis te doy tu primera cita adicional a   UROLOGIA,……Y ME ATENDIERON, Moisés, entró conmigo al consultorio y habló con el urólogo y me dijo que saque una ecografía y unos exámenes por lo que fuí a laboratorio y a rayos X, El técnico del laboratoriome  me estaba citando para después de 40 días……Busqué a  MOISES FELIPA , no te preocupes, me dijo, yo soluciono tu problema espera un rato, después de una hora vino con las citas para el mismo dia , fuí al laboratorio y rayos x para que me tomen la muestra dile que vas de parte de Moises Felipa , efectivamente me atendieron  tomaron las pruebas, despues de una hora con el resultado fui al urólogo doctor SOLIS, me revisó, según los análisis me dijo tengo que operar y quedarás como nuevo. ,…..Anda y saca tu pre operatorio, busqué a Moisés Felipa y me dijo huyy te operan , pero eso no cubre el monto que me has pagado para que te operen te cobro 1,400 soles más….No tengo esa cantidad,  el señor Moisés me pidió mi número de celular, Luego fui a mi casa y hablé con mis hermanos, uno de ellos me dijo voy a sacar un préstamo para que te operen,  Esa semana Moisés Felipe me habrá llamado a mi celular más de 20veces para ver si me operan o no. Le entregué la plata para mi operación 1,500 soles que me prestó mi hermano Omar ….una vez recibido el dinero me sacó las citas al toque, sin cola, ni amanecerme en el seguro para mi pre operatorio, pasé todos los exámenes  y me hicieron mi historia clínica pre operatoria con diagnóstico y todos los resultados de los exámenes …VOY AL UROLOGO SOLIS Y PASO CONSULTA CON EL VE TODOS LOS EXAMENES Y ME DICE… NO TE PODEMOS OPERAR AQUI TE TENEMOS QUE DERIVAR AL HOSPITAL ALMENARA , PORQUE  TIENES UN PROBLEMA DE PRESION Y TAQUICARDIA Y ESO NO SE PUEDE OPERAR AQUI EN EL HOSPITAL AURELIO DIAZ UFANO , PUCHA ME DECEPSIONE MUCHO FUI DONDE EL SEÑOR MOISES FELIPA Y LE DIJE QUE ME TIENEN QUE OPERAR EN EL HOSPITAL ALMENARA,.

TRANSFERENCIA OTRO PRECIO.- Para que te operen ahí es otro precio, tienes que dar 1500 SOLES MAS, YO LE DIJE QUE NO, NO PUEDO , mejor no me opero y devuelvame mi dinero…!!que te entregue tu dinero!!,  !! LLAMAME MAÑANA!!, me dijo. Lo estuve buscando más de un mes y no se apareció, lo llamaba y no me contestaba, fuí al servicio  de Atención del Asegurado y mi hermano puso la queja   ME ATENDIO LA STRA YASABEL FLORES MARAVI …. A LOS DIAS ME LLAMA EL VIGILANTE PALEMON Y ME DICE QUE QUITE LA QUEJA HECHA EN EL SEGURO Y LE DEVUELVO 500 SOLES MAS NADA POR QUE EL TRABAJO SE PERDIO, … Yo le dije que quiero todo mi dinero porque no me han operado.  FUI AL SEVICIO DE ATENCION AL ASEGURADO Y ME HAN DADO COPIA DE UNA RESOLUCION QUE LO HAN ENCONTRADO RESPONSABLE AL SR. MOISES FELIPA Y QUE HA SIDO SOLO SANCIONADO 20 DIAS, YO le dije nada más, sí nada mas, pero su dinero no podrá ser devuelto ..AHORA VOY AL ESSALUD DEL HOSPITAL AURELIO DIAZ UFANO Y PERAL – SAN JUAN DE LURIGANCHO y veo al SEÑOR MOISES FELIPA RAMIREZ y le reclamo por el dinero y el se niega y me dice : no te conozco, tengo mucho trabajo que hacer.. BUENO POR MI DESESPERACION Y DE MIS HERMANOS ME HICE UN PRESTAMO AHORA ESTOY ENDEUDADO Y SIGO CON MI ENFERMEDAD QUE ME AQUEJA CADA DIA….OJALA PUEDAN TENER EN CUENTA MI QUEJA YA QUE EN ATENCION AL ASEGURADO DEL HOSPITAL AURELIO DIAZ UFANO, LA STRA YSABEL FLORES , solo me dice ..la queja ya está, pero ahí quedo todo no hay solución.. Ojalá ustedes puedan ayudarme y que me atienda la Directora del Hospital  AURELIO DIAZ UFANO, ya que no me dejan entrevistarme con ella.

3 thoughts on “Vecino de SJL, se siente estafado por ESSALUD

  1. HAY MUCHAS IRREGULARIDADES EN EL HOSPITAL AURELIO DIAZ UFANO-SJL.
    LAS AUTORIDADES DEBEN INVESTIGAR ACTOS DE CORRUPCIÓN EN ESSALUD DE SAN JUAN DE LURIGANCHO Y APLICAR SANCIONES A LOS RESPONSABLES

  2. fernando dijo:

    sra directora solo quisiera saber a quien me puedo comunicar para averiguar los turnos delos drs de odontologia ,llame por telefono 4594853 y no me quisieron dar datos ,me transfirirron a odontologia y medijo un sr darwin que no tenian la programacion ,esto me extraña porque la programacion se deberia de hacer con un mes de antelacion minimo.

  3. JUAN JORGE AYLAS HERENCIA dijo:

    buenas dias quiciera saber quien es el director de este hospital aurelio diaz ufano por favor quiero mandarle una carta s.o.s

    atte.

    juan jorge

Deja un comentario

