Perú: gobierno DE LA CORRUPCIÓN IMPUNE

En este gobierno DE LA CORRUPCIÓN IMPUNE para aportar o trabajar en el estado tienes que doblegarte con un carnet aprista. Este es el mensaje oculto y siniestro de Alan García Perez, el presidente de la repartija del poder…

El OTRO Azote del Perú es la indiferencia de todos los gobiernos frente a la ola de frio en Puno.  Estos habitantes principalmente las madres gestantes y los bebes peruanos deben ser beneficiarios del uso del GAS y no los extranjeros a precio huevo. Seguro que existe una faena millonaria.

Crecer con pobreza rural de más del 60 % y crecer con friaje y desnutrición crónica no es desarrollo humano. Crecer con agresión al medio ambiente no es  DESARROLLO HUMANO.

ESA ES LA LINEA QUE SEGUIRA KEIKO O LUIS CASTAÑEDA…YA COMENZARON LOS ARREGLOS DEBAJO DE LA MESA DE LOS OTORONGOS PARA PROTEGER EL PODER OCULTO DEL INTERES PERSONAL. EL PERU NECESITA UNA MEJOR ALTERNATIVA, UNA MEJOR OPCION PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA QUE SE MERECEN LOS PERUANOS…NO CALENTEMOS LAS ESTUFAS DE LOS EXTRANJEROS CON EL GAS NUESTRO DE CAMISEA CUANDO LOS PERUANOS CELEBRAN LAS FIESTAS PATRIAS CON TEMPERATURAS BAJO CERO.   JORGE MUGUERZA-CONSULTOR Y ANALISTA

 

Anuncios

Acerca de prensaperu

Periodista, amante de la poesia
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s