Toledo mal gastó el dinero de todos los peruanos

Ex mandatario utilizó S/. 542,835 del Estado en licor .

Durante la gestión presidencial, el líder del partido Perú Posible (PP), Alejandro Toledo, le facturó a la casa de gobierno S/. 542,835 por concepto de licor. El consumo fue justificado como parte de los gastos internos.  Este caso mereció una exhaustiva investigación la misma que no ha tenido una sentencia firme por parte del Poder Judicial.  Además existen facturas donde se demuestra que la ex primera dama Eliane Karp pagaba su ropa, gastos de peluquería y hasta arreglos florales para su despacho también con fondos de Palacio de Gobierno.

Que  verguenza!! El ex mandatario utilizó dinero del erario público para comprar licores, agua, comida, gaseosas, alquiler de toldos, orquesta musical, cigarros y flores que no acreditan estar relacionadas a una actividad realizada por el despacho presidencial para que corresponda ser sufragada por el gasto público y  la esposa gastó más de 4 mil soles en tintes de cabello; y 3 mil soles en ropa para un evento     !!es impresionante!!, teniendo en cuenta la cantidad de necesidades que tiene el país, es insultante para todos.  El dinero del Estado en el quinquenio pasado se despilfarró de manera escandalosa.

Según la última encuesta que maneja Toledo su partido Perú Posible habría aumentado un 1,5% respecto al sondeo que la Compañía Peruana de Estudios de Mercado y Opinión Pública (CPI) que le daba un 13,3% de porcentaje de voto. No hay duda de que refleja una gran generosidad de los peruanos que recuerdan nuestra administración, nuestra presidencia. (…) Me alienta enormemente”, comentó Toledo y con respecto  al mandato actual del presidente García, manifestó que si bien estaba de acuerdo con las políticas económicas que había emprendido, porque son continuadoras de las que él inició cuando gobernaba, “en el tema social cojea”, al no hacer llegar el progreso a los más pobres. dijo.   !Ustedes que opinan!!!   !Betty Ramos Aquino

Anuncios

Acerca de prensaperu

Periodista, amante de la poesia
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s