Pecados del Pastor MMM – Perù

Acerca de prensaperu

Periodista, amante de la poesia
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Pecados del Pastor MMM – Perù

  1. Marroni dijo:

    Yo Senor Leo Marroni, Papa del Pequeno Alan vivo sin mi hijo y sin mi muejer Sandra Rosana Del Castillo Marroni desde 2004 aqui en Ginebra, mi mujer DEROTTADA por MMMPentecostal en Petit-Lancy en Ginebra Suiza …. muchas gracias Fernando Moreno yo se lo que es MMM y de lo que son capables … vivir sin mi hijo y mi muejer es peor que morir !!!

  2. Marroni dijo:

    Yo Senor Leo Marroni, Papa del Pequeno Alan vivo sin mi mujer Sandra R.Del Castillo Marroni desde 2004 aqui en Ginebra, mi muijer Fué DEROTTADA por MMMPentecostal en Petit-Lancy en Ginebra Suiza ….. Muchas Gracias Fernando Moreno, yo se lo que es MMMPentecostal aqui y de lo que son capables …. Me Robaron Mi mujer y Mi Hijo …. Vivir Sin Ellos todos estos anos es Peor que Morir !!!

Responder

