En marcha revocatoria para alcalde Carlos Burgos en San Juan de Lurigancho…

En marcha revocatoria para alcalde Carlos Burgos en San Juan de Lurigancho…

Planillones circulan por todo el distrito.
betinforma.-Con la compra del Kit de Revocatoria, se inició el largo camino para retirar de la alcaldía distrital de San Juan de Lurigancho al cuestionado Carlos Burgos Horna, ocupante de turno del sillón municipal. También se extiende a todos los regidores.
La esforzada iniciativa corresponde al ciudadano Rene Prudencio Carhuancho Aroni, poblador de San Juan de Lurigancho, quien en compañía de otros vecinos, se apersonaron a la ONPE para adquirir y dar inicio al esforzado proceso de revocatoria.
Carhuancho Aroni, promotor de la revocatoria en contra del alcalde, tiene confianza que esta vez San Juan de Lurigancho se desligará de Burgos Horna de una vez por todas para dar lugar a nuevos bríos en la administración edil “que se preocupe por trabajar honestamaente”. Según algunos pobladores del distrito las causas de este intento de revocar a Burgos Horna, es el descontento de gran sector de vecinos por el olvido de los sectores populares más necesitados.
Pobladores de San Juan de Lurigancho, refirieron que el descontento es generalizado por lo despótico de la autoridad edil y últimamente por los abultados recibos por concepto de arbitrios e Impuesto Predial que llegan a sus domicilios.
Rememorando otra de las causas, un vecino refiere “las obras en la municipalidad de San Juan de Lurigancho se manejan antojadizamente, recuerdo que en junio del 2010 nueve vigas del puente Las Lomas colapsaron en plena construcción, siendo un escándalo de altas proporciones, ya que se trata del dinero de todos los vecinos”.
RedRimacnoticias
Anuncios

Acerca de prensaperu

Periodista, amante de la poesia
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a En marcha revocatoria para alcalde Carlos Burgos en San Juan de Lurigancho…

  1. saquemos de la municipalidad a esta lacra que entro a la alcaldia de nuestro distrito de SJL no con el proposito de servirnos si no con toda la mala intencion de hacerse millonario por medio de sus testaferros que se prestan a expropiarse de cantidades de terrenos y que ahora se le a dado la regalada gana de quitarnos nuestro campo deportivo………. unamos fuerzas todos los vecinos y asi lograremos quitarnos este parasito que solamente “LA VOZ DEL PUEBLO ES LA VOZ DE DIOS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s