Drogadictos y delincuentes invaden parque José Carlos Mariátegui en San Juan de Lurigancho

Zona Urbana de Canto Grande (Urbanización Los Jazmines)
Drogadictos y delincuentes invaden parque José Carlos Mariátegui
Vecinos exigen  a Policía y  serenazgo  que cumplan con su deber de brindar seguridad ciudadana.
betinforma.- Preocupación y malestar sienten los vecinos de la Urbanización Los Jazmines por la inseguridad  que existe en el parque José Carlos Mariátegui, tomado por delincuentes, drogadictos y pandilleros, quienes causan zozobra entre los pobladores, víctimas en muchas ocasiones de robos.

Miriam Gonzáles, moradora de la zona comentó que el parque se ha convertido en un riesgo para los niños, ancianos y vecinos “Ahí todas los días se reúnen más de 15 muchachos para hacer de las suyas”.
Este parque es el más antiguo y el más peligros”porque hubo hasta violaciones”, comenta. “Es gravísimo y de suma urgencia se de solución ante la ola de asaltos a plena luz del día, a pie o en auto en los alrededores de este Parque que es tierra de nadie donde proliferan delincuentes, pandilleros, drogadictos, hasta altas horas de la noche o madrugada 3 o 4 am.”.
Los vecinos se quejan que hay un total abandono y desidia de parte de la comuna.

“El alcalde es muy diligente enviando comunicados para que paguen puntual los arbitrios. Así como nos exige, debe hacer obras y dar seguridad a los vecinos” indican.
También aseguraron que dicho parque no cuenta con dirigentes.

“Los policías y serenazgo son dos caras de la misma moneda no solucionan nada se les llama continuamente a veces llegan los echan del parque a los delincuentes y al poco rato regresan burlándose de las autoridades, dijo otro vecino.
El parque José Carlos Mariátegui está ubicado en el Jr. las Hortencias y Los Gladiolos de la Urbanización Los Jazmines-Zona Urbana de Canto Grande altura del paradero 9 entre la avenida Wiesse y avenida Canto Grande al costado de la Clínica San Miguel, y del Colegio José María Arguedas. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s