Vecinos protestan contra alcalde Carlos Burgos por cierre de su losa Deportiva

Urbanización Los Jazmines- SJL

Vecinos protestan contra alcalde Burgos por cierre de su Losa Deportiva

 Ubicada en el jirón Las Gardenias 742, costado del colegio José María Arguedas y Clínica San Miguel altura del Parad. 8 de la av. Canto Grande-SJL 

Betty Ramos Aquino

Los vecinos de la Urbanización Los Jazmines se reunieron hoy (domingo) para alzar su voz de protesta ante la actitud agresiva y prepotente del alcalde Carlos Burgos, quién hace dos años,  ordenó cerrar la Losa Deportiva, encontrándose hasta la fecha en litigio…Sin embargo el municipio de San Juan de Lurigancho utiliza este ambiente deportivo para que personas ajenas a la vecindad jueguen fulbito y prohibe a los propietarios y residentes de la urbanización el ingreso a su losa.

“”Este espacio deportivo se construyó con plata de los vecinos y el alcalde Carlos Burgos en forma prepotente y agresiva se quiere apropiar de nuestra losa que pertenece a 520 familias que radican en esta urbanización”. Los vecinos indican que la gestión de Burgos ha nombrando en forma maliciosa  a vecinos que son gente de su entorno como los señores Aurelio Heredia,  Maria Montoya Gutierrez y José Santos Neyra,  para que se hagan cargo de la Losa.
“Estos señores se proclaman miembros del comité de Defensa y Forestación del Parque José Carlos Mariátegui pero nadie sabe en que momento formaron su Comité y quién los eligió,  inclusive  convocaron a reunión para hoy domingo que se frustró ante el rechazo de los vecinos a quienes no les permitieron ingresar a su losa deportiva” indica María Loarte.

 Estos vecinos amigos de Carlos Burgos, sí pueden ingresar a la Losa, los serenos municipales les abren las puertas a pesar de estar cerrada por litigio “Nosotros recibimos órdenes” indicó una trabajadora de serenazgo.

Hasta el lugar llegó Manuel Inchicaqui representante de Participación Social de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, quién no supo dar explicaciones del caso y dijo desconocer el problema, sin embargo en la citación para la reunión convocada – para hoy por los amigos de Burgos- en la Losa Deportiva figuraba la asistencia del señor Manuel Inchicaqui, como  Gerente del Servico de Serenazgo, sorprendiendo de esta manera a los vecinos….

Vecinos de la Urbanización Los Jazmines solicitan levantamiento de medida
Según Expediente : N°17329 – Aux: Coactivo; Alfredo Rumualdo G.
La Asociación de Propietarios y residentes de la Urbanización Los Jazmines Canto Grande- Unidad 6 -SJL, representado por su Presidente Victor Murga Neira, en el proceso sobre Obligación de Hacer, dice que habiendo la Quinta Sala Especializada en lo Contencioso Administrativo Exp. N°4747-2010, admitido a trámite la Revisión Judicial del Procedimiento Coactivo, solicitan el LEVANTAMIENTO DE LA MEDIDA de desalojo reponiendo a su estado anterior a dicha Losa Deportiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s