FRENTE CENTRAL DE APOYO A LA PROVINCIALIZACION DE SAN JUAN DE LURIGANCHO

FRECAP-SJL celebró su VI aniversario  con Cena – Conferencia 

 Image
 betinforma. El sábado 30 de Marzo EL FRENTE CENTRAL DE APOYO A LA PROVINCIALIZACIÓN DE SAN JUAN DE LURIGANCHO, FRECAP-SJL, celebró su VI aniversario de trabajo que tiene como objetivo lograr la dación de la Ley de Creación  y Organización Territorial de la Provincia de San Juan de Lurigancho y sus cuatro distritos en el departamento de Lima.

El acto tuvo lugar en el auditorio de la clínica San Miguel ubicada en la Urbanización Los Jazmines donde  los presentes disfrutaron de una agradable cena.

Asistieron dirigentes vecinales, profesionales, líderes juveniles, políticos, representantes de organizaciones sociales, vecinos y vecinas, quienes se comprometieron a trabajar en forma conjunta hasta lograr que San Juan de Lurigancho se convierta en Provincia con cuatro distritos.
Durante el evento el Presidente del Consejo Directivo Dr. Mauro Reyes  agradeció la participación, respaldo y apoyo de los vecinos “juntos vamos a caminar para lograr la Creación de la Provincia de San Juan de Lurigancho” dijo. También invitó a todos los dirigentes, líderes políticos, sociales y vecinos a unirse y participar activamente en las reuniones de coordinación del Consejo Directivo todos los miércoles a las 8.00 de la noche en el Auditorio de la Clínica San Miguel en San Juan de Lurigancho.
El secretario General del Frente Anibal Cruz, manifestó que se han desarrollado una serie de acciones a lo largo de estos seis años logrando avances significativos y que continúan las  gestiones ante el Gobierno Central, la Presidencia del Consejo de Ministros y el Congreso de la República.
El maestro de ceremonias Leonardo Bacilio, agradeció a todos los vecinos presentes en esta gran celebración por el VI aniversario del FRECAP-SJL y los invitó a ponerse de pie organizadamente y caminar juntos por la Provincialización.
 Image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s