Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu en Chiclayo

El Movimiento Cultural Literario NOKANCHI KANCHU, de San Juan de Lurigancho, Lima Perú, fue invitado para participar en el evento de arte y cultura “MUJER IGUALDAD DE GENEROS, VOCES, BELLEZA Y AMOR”, organizado por la Asociación Cultural Estación de Brujos y Colegio Médico en el auditorio del Colegio Médico, Consejo Regional VIII de la ciudad de Chiclayo.

El acto se inició con las palabras del Decano del Colegio Médico, doctor Juan José Cruz Venegas, quien dio las palabras de bienvenida a todos los presentes a continuación momento artístico, 

La declamación de Betty Ramos Aquino,  arrancó el aplauso del público -el auditorio estaba repleto-, luego las palabras de Claver Narro Culque, Presidente del Movimiento Nokanchi Kanchu, quién hizo una reseña de la labor que realiza este colectivo a favor de la cultura y de la literatura, destacando el valioso trabajo que vienen realizando los escritores y artistas de San Juan de Lurigancho así como las diversas presentaciones literarias y artísticas en los distritos de Lima y provincias del Perú.

El destacado escritor y periodista Edmundo Panay Lazo, dedicó unas décimas a Chiclayo, inspirando sonoros aplausos. El “Charro Solitario” Daniel Sulca, deleito al público con su talento artístico…Las palabras del escritor Luciano Berger de la Asociación Cultural Estación de Brujos.  En esta hermosa velada desfilaron diversos elencos artísticos

 Y el momento emotivo de la noche fue la presentación del libro “El Destino de Victoriano” de contenido profundamente humanista y de trascendencia social, según los presentadores de la obra.  El autor Juan Villena Zarate, integrante de Nokanchi Kanchu, intercambió impresiones mientras firmaba las dedicatorias a los concurrentes que adquirían sus libros. Luego se llevó a cabo la presentación de la Revista de Arte y Cultura “Choza de Papel” de la Asociación Cultural Estación de Brujos de la “ciudad de la amistad” 

A continuación se realizó el brindis de honor y se degustaron bocaditos. Entrega de Diplomas a los participantes.  Asimismo fue un momento de departir amenamente las impresiones de la velada entre los asistentes y las fotos del recuerdo..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s