Enero 2017, un mes lleno de festejos para celebrar las BODAS DE ORO de San Juan de Lurigancho

La Red Cultural de SJL, integrada por centros culturales, instituciones y organizaciones ha programado una serie de actividades, para festejar las Bodas de Oro, 50º Aniversario de creación política de San Juan de Lurigancho.
La motivación principal de esta celebración es promover el aspecto cultural e histórico de este emblemático distrito, con miras a fortalecer la identidad de la ciudadanía, propiciando un espacio de encuentro y compartir.
El nutrido programa de actividades denominado: “San Juan de Lurigancho 50 años forjando Identidad y Ciudadanía”, se inició el domingo 8 de enero y luego con una serie de actividades gratuitas que durarán todo el mes . El día central es el viernes 13 de enero y se celebrará con gran fiesta en El Pueblito, capital de San Juan de Lurigancho. El sábado 21 enero IV Encuentro Nacional de Escritores, Poetas y Artistas “SAN JUAN DE LURIGANCHO ES POESÍA”, organizado por el Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu, en el Teatro Municipal. Hora: 3:00. INGRESO LIBRE!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s